10% de descuento en auriculares Sennheiser sobre precios ya rebajados con cupón

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Descuento SennheiserAhora puedes conseguir tus auriculares Sennheiser un 10% más baratos respecto a su precio en Zavvi y hay que recordar que muchos de ellos tienen ya un importante descuento debido al periodo de rebajas.

Tienes nada menos que 51 modelos para elegir, desde auriculares in-ear o over-ear hasta intra. Disfrutarás del mejor sonido que sólo la marca Sennheiser sabe dar con esa amplísima gama de frecuencias que te harán sentirte como en un concierto en vivo.

Por fin podrás tener esos magníficos Sennheiser HD 201 por sólo 21 euros con lo que te saldrían a un 40% de descuento. Si quieres algo de mejor calidad los Urbanite On Ear te costarán menos de 100 euros y si te gustan pequeños e intraariculares tienes los CX 3.00 que apenas te costarán 57 euros.

Para disfrutar de esta sensacional oferta de ese 10% de descuento tienes que introducir el cupón de descuento SENN10 en el carrito de la compra y el envío es completamente gratuito.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario