10 Euros de descuento en compras de 50 euros o más de ropa deportiva o veraniega de Amazon!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

verano10Ahora en una selección de más de 500 artículos de ropa deportiva o veraniega tendrás 10 euros de descuento si compras 50 o más euros si introduces el código de descuento VERANO10 al final del proceso de pedido.

Ropa específica para ciclismo, running o senderismo tanto para hombre como para mujer así como ropa veraniega como camisetas, bañadoras, chanclas o toalla. Prepárate ya para el verano pues está a la vuelta de la esquina.

Además muchos de los artículos llevan importantes descuento a lo que deberíamos sumar el de los 10 euros del cupón. Puedes combinarlos como te parezcan pero tienen que ser siempre de esta selección que por otro lado no es tan extensa como la específica para los amantes del ciclismo.

Esta promoción seguirá con nosotros hasta el día 1 de mayo pero recuerda que el cupón sólo se puede usar una única vez.

Recuerda que ahora Amazon está complicando algo el proceso para añadir cupones ya que se actualmente se realiza en la última pantalla en donde debemos seleccionar el método de pago (y nos aparecen las diferentes tarjetas que hayamos dado de alta). Allí al final os aparecerá un enlace en donde al pulsarlo veremos un recuadro para escribir el cupón.

No olvides introducir el código de descuento VERANO10.

VER PROMOCIÓN EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario