10 pulseras repelentes de mosquitos para adultos y niños con citronela por 13,05€!! antes 19,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo pulseras 5La citronella, también conocida como hierba limón es una planta de amplias aplicaciones terapéuticas, pero que últimamente destaca por su uso como repelente de insectos y especialmente de los molestos mosquitos, ya que consigue ahuyentarlos de forma eficaz. Esto es debido a la intensa y potente fragancia cítrica que desprende a su alrededor, para nosotros agradable pero insoportable para los mosquitos o las moscas cojoneras. De hecho este olor es tan fuerte y envolvente que consigue camuflar otro tipo de olores que son fuente de atracción para estos insectos.

Por estas razones se está utilizando la citronela como ingrediente principal en la elaboración de una gran cantidad de productos para repeler a los mosquitos. Probablemente ya dispongas de algún aparato en tu hogar, como ya os hemos ofrecido en alguna ocasión, para mantener a raya aestos bichos, pero ¿que pasa cuando salimos a la calle o peor aún, cuando nos movemos por zonas verdes como parques, grandes espacios abiertos, zonas de camping o el mismo entorno rural?.

chollo pulseras 4Pues lo que nos puede pasar es que nos acribillen, como a todos nos a pasado en alguna ocasión. Estos bichos tienen la capacidad de detectar el olor de determinados grupos de sangre, motivo por el cual, algunas personas son más propensas que otras a sufrir sus implacables picaduras.

Por ello, estas pulseras se nos presentan como una práctica solución para que los mosquitos lo tengan más dificil a la hora de “seleccionarnos” como objetivo a picar. Están compuestas por ingredientes 100% naturales, entre el que destaca el aceite esencial de citronela pero que también incluyen otros como el limoncillo o el geraniol.

Cuentan con un diseño en espiral muy practico para colocarlas en nuestras muñecas o tobillos gracias a su flexibilidad, pero también son ideales para enrollarlas en los carritos de los niños, las cabeceras de las camas y en definitiva, allí donde consideres oportuno.

chollo pulseras 2Están disponibles en una talla única que tanto sirve para niños como para adultos y el interior del paquete dispondremos de diez pulseras de diversos colores llamativos colores, ideales para lucir esta temporada. Así que este verano, los mosquitos tienen las de perder más que nunca en su malvada tarea de chuparnos la sangre y de paso dejarnos un desagradable picor de recuerdo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario