100 cápsulas de Garcinia Cambogia con extracto de café verde por 18,95€!! antes 25,90€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Últimamente se habla mucho de los complementos de Garcinia Cambogia para suprimir el apetito en las dietas para adelgazar. Se comenta que su nivel de eficiencia es muy alto, pero estamos tan acostumbrados a los productos milagrosos ( y decepcionantes) que es normal plantarse si realmente es efectiva.

La Garcinia Cambofia si funciona, ahora bien, se ha mitificado en exceso este producto, por lo que vamos a intentar esclarecer cuales son sus propiedades.

chollo-adelgazar-1Este alimento que crece en el sur de la India se utiliza desde hace mucho tiempo como remedio natural para combatir la obesidad. El fruto contiene una sustancia denominada HCA o ácido hidroxicítrico, pero para que esta sea efectiva debe tener una concentración elevada. De ahí que se presente en formatos de cápsulas para dietas de adelgazamiento.

Esta sustancia ayuda a reducir el apetito facilitando la quema de grasas y por lo tanto, favoreciendo la pérdida de peso. También elimina la lipogenesis (reacción bioquímica por la que se sintetizan los ácidos grasos para formar triglicéridos o grasas de reserva) disminuyendo el denominado colesterol malo, por lo que es muy beneficioso para las personas que tienen las arterias obstruidas por placas de colesterol (mal muy común hoy en día).chollo-adelgazar-3

También produce efectos antiinflamatorios, combate el estreñimiento y aumenta significativamente nuestros niveles de serotonina, lo que se traducirá en un mejor estado anímico que nos vendrá muy bien si estamos a dieta. Todo estos hace de la Garcinia Cambogia un excelente complemento alimenticio con un gran cantidad de nutrientes.

¿Entonces porque algunos de estos productos tienen mala fama?. Dada la alta demanda, algunos fabricantes elaboran suplementos de Garcinia Cambogia con bajos niveles de concentración para lucrarse, lo que en la práctica hace que pierda sus beneficiosas cualidades y por lo tanto, no sirva para nada.

Estas cápsulas de Aquisana estén elaboradas con Garcinia Cambogia 100% natural de la India, tienen 400mg de este compuesto por cápsula con un aporte de 119,05 mg de citrato de calcio, Guanana y potasio.chollo-adelgazar-4

También contiene ácido clorogénico, un fitoquímico que podemos encontrar en los granos de cafe verde natural sin moler o tostar. Esta sustancia reduce los niveles grasa y de azúcar en sangre, ralentizando la liberación de glucosa tras las comidas, mejorando nuestro estado físico y aportando un extra de energía. Además también es un poderoso antioxidante para las células del organismo.

De toda formas, no se trata de un producto mágico. Siempre debemos llevar una dieta equilibrada y practicar en la medida de lo posible ejercicio para obtener los resultados que esperamos, no obstante, como hay perdonas que pese a hacer dieta y practicar ejercicio con regularidad no consiguen reducir su peso, este tipo de complemento alimenticio es una ayuda excelente para quemar esas grasas que se resisten.

Tras consultar diversos productos de Garcinia Cambogia en Amazon, este es el único que cuenta con muy buenas opiniones por parte de los clientes, por lo tanto recomendamos su lectura antes de adquirirlo para hacernos una idea de como ha sido su experiencia con el.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario