12 Pilas alcalinas Philips LR6P12W AA por sólo 4,86 euros, antes 9€!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

pilas-philipsJusto hoy el pack de 12 pilas alcalinas Philips LR6P12W AA acaban de bajar a casi la mitad de su precio habitual y podemos comprarlo por apenas 4,86 euros, su precio mínimo histórico cuando nunca antes había bajado de los 7 euros.

Estas pilas tienen una alta durabilidad y su calidad está sobradamente contrastada, además su precio es más bajo incluso que las pilas de los chinos que a veces compramos con una durabilidad más que discutible y que puede poner en riesgo nuestros aparatos ya que en cualquier momento se pueden sulfatar por lo que ya no tienes escusas para comprar pilas baratas y de mala calidad.

Se trata de un producto plus por su bajo precio lo que significa que las tenemos que combinar con más productos hasta alcanzar los 19 euros por lo que son perfectas para complementar alguna compra y en este blog te hacemos muchas sugerencias al respecto.

Realmente no hay demasiadas opiniones en Amazon así que me he ido a su homónimo italiano en donde más de 100 compradores dan su opinión y le otorgan una media de 4,5 estrellas sobre cinco destacando lo mucho que duran sobre todo comparándolas con las Duracell o las Energizer, ni qué hablar de pilas más baratas.

Una buena oportunidad para hacerte con pilas, que es algo que siempre conviene tener de reserva, a un precio sin competencia de sólo 4,86 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Y como no tengo ningún vídeo de pilas pondré para ilustrar este post del blog el vídeo de la picadura de la cobra gay que nunca está de más:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario