¡120 Artículos para hombre y mujer Victorio & Lucchino con descuentos del 50-75%!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Victorio y LucchinoVittorio y Lucchino acaban de iniciar una impresionante promoción en Vente-Privee en la que podrás encontrar prendas tanto para hombre como para mujer de la última temporada a precio realmente de saldo con descuentos que oscilan entre el 50 y el 75%. Vestidos, chaquetas, camisas, pantalones, polos o faldas estamos seguros que encontrarás alguna prenda que te guste pero date prisa ya que algunas tallas comienzan a escasear y algunos productos, sobre todo vestidos, ya se encuentran agotados.

Las prendas de V&L no se encuentran disponibles en tiendas salvo petición expresa de la marca, sólo artículos como perfumes o bolsos son de libre venta, por eso no hemos realizado comparativas ya que los precios anteriores que figuran en la campañason los oficiales en todos los casos. Esto es porque quieren que sus modelos tengan una cierta exclusividad, es decir, que cuando veamos uno de sus diseños no nos suene por haberlo visto en la tienda de al lado y que quien se compre una prenda de estos diseñadores sepa que está llevando algo al alcance de unos pocos.

Os he capturado sólo unos cuantos ejemplos de lo que encontraremos en la campaña pues como podéis apreciar nos podemos hacer con camisas por sólo 15 euros cuando su precio habitual es de 50, ni siquiera en el C&A os costará más barato y gabardinas con sus impresionantes diseños por sólo 49 euros, una verdadera ganga.

image007 image005 image004

Para mujer las ofertas son más llamativas si cabe con abrigos de serraje a 49 euros o anoraks acolchados por sólo 39 euros con un descuento de un 61% pero además encontrarás todo tipo de vestidos a unos precios de absoluta ganga.

image008

En la parte izquierda de la pantalla podrás elegir la sección entre las muchas disponibles, parece obvio pero a algunas personas se les pasa. También quisiera recordaros que los gastos de envío son de 6,50 euros independientemente del pedido que hagas por lo que puede ser buena opción hacer compras conjuntas

vitorio y lucchino

Se trata de una promoción privada por lo que no podrás verla si no te registras. Es muy sencillo ya que sólo tienes que introducir tu email y no te hará más preguntas ni siquiera necesitas una confirmación, sólo cuando realices una compra te pedirá estos datos para realizar el envío.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN VENTE PRIVEE

Recuerda que debes registrarte en Vente Privee para ver las promociones aunque es muy sencillo y rápido.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario