180 comprimidos de Vitamina C de 1000 mg por sólo 8,95 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Debido a que esta marca estadounidense lleva muy poco tiempo en Amazon los precios son terriblemente bajos y muy inferiores al precio de fabricación. De esa forma consiguen que sus productos sean vendidos y comiencen a cosechar opiniones positivas para posteriormente ya subir el precio y que las ventas sean rentables.

Con menos de 9 euros tendrás suministro para medio año de vitamina C en pastillas de 1 gramo cada una que es la dosis máxima diaria recomendada. Para conseguir mediante alimentación llegar a esos 1.000 mg. necesitaríamos comernos nada menos que 800 naranjas aunque como ya muchos sabréis los cítricos no son los campeones en cuanto a ácido abscórbico se refiere, por encima tenemos a los kiwis o incluso las fresas.

La Vitamina C previene multitud de enfermedades y además es uno de los antioxidantes más potentes que existen, retrasando el envejecimiento y especialmente el de la piel. Un verdadero arma mortífera frente a los radicales libres que contribuyen en el deterioro del cuerpo humano.

El ganador en dos ocasiones del Premio Nobel Linus Pauling señaló a la vitamina C como la gran panacea que curaba todo tipo de enfermedades, entre ellas el inevitable envejecimiento. Con la perspectiva del tiempo lo que está claro es que uno de los mejores científicos del último siglo exageró sus bondades pues la consideraba como el elixir de la eterna juventud aunque estaba en lo cierto con muchas de sus cualidades, no en vano murió a los 93 años con una salud envidiable a consecuencia de un cáncer de próstata.

Además esta marca en concreto está libre de antiaglomerantes como el estearato de magnesio como suele suceder en otro tipo de productos ni tampoco lleva gelatina, lactosa o gluten por lo que es ideal para celíacos.

También tus huesos y músculos se verán beneficiados ya que la vitamina C es esencial en la síntesis del colágeno del cuerpo y hasta tus dientes se verán beneficiados de sus excelentes cualidades y por supuesto es pata para veganos.

No encontrarás nada más barato ni por asomo aunque con el tiempo irá subiendo de precio hasta situarse sobre los 20 euros que viene siendo el precio recomendado en USA de esta marca.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario