2 en 1 Cortador de verduras y ablandador para carne de acero inoxidable por 3,39€ con envío gratis!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando estamos en la cocina preparando una receta, necesitamos que las verduras que estamos cortando estén lo más igualadas posible en cuanto a tamaño se refiere, la razón es simple, si cada trozo tiene un grosor, unos se desharán durante la cocción mientras que otros quedarán a medio cocer y esto puede estropear el plato que estamos preparando. Sin embargo no es fácil cortar todos los trozos iguales, por mucha práctica que tengamos o muy mañosos que seamos con el cuchillo, el proceso es complicado y es muy fácil que se tuerza el cuchillo o se nos resbale la pieza de las manos mientras la estamos cortando.

Hoy os traemos un nuevo utensilio que os ayudará a evitar este tipo de problemas, consiguiendo unas rodajas de tomate para las ensaladas del mismo grosor y consistencia, cortar las patatas del mismo tamaño, picar las cebollas más fácilmente y al mismo tiempo ablandar la carne antes de ponerle a asar en el fuego para que se cocine bien tanto por dentro como por fuera.

cortador-ablandador-ofertaEste utensilio dos en uno está fabricado en acero inoxidable, tiene un escaso peso de 8 gramos y unas dimensiones de 13.5 x 6.5 x 2 centímetros. Tan simple de utilizar como clavar las puntas del aparato en la pieza de fruta u hortaliza que queremos cortar, insertar el cuchillo entre los huecos de las agujas y cortar hacia abajo. El mango está fabricado en plástico ABS que facilita un buen agarre y se controla con sencillez, cabe perfectamente en la mano y permite manipular las piezas a cortar sin riesgo de corte en las manos por causa del cuchillo, también permite ablandar las carnes utilizándolo para clavar las agujas en ella, de forma que se abra y se rompan los tendones o fibras que la endurecen, ayudando de este forma a que su preparación sea completa y no queden unas partes crudas y otras requemadas.

cortador-ablandador-baratoResistente al calor, no deja productos tóxicos y es totalmente inodoro, fácil de utilizar, esta herramienta no sólo te ayudará en la cocina sino que será el utensilio perfecto para ayudarte a preparar barbacoas o picnics, su limpieza es muy sencilla tan sólo debe lavarse con agua y jabón tras cada uso como cualquier otro utensilio de cocina. Un gran ayudante que te facilitará las tareas en la cocina, evitando que tengas que tocar las cebollas o ajos con las manos directamente mientras las cortas y así no se quede después el característico olor tras manipularlas.

Si todavía no conoces la herramienta 2 en 1 para cortar frutas y hortalizas y al mismo tiempo ablandar la carne para asados y barbacoas, ahora podrás conseguir el tuyo en la plataforma de Gearbest por tan sólo 3,39€ con los gastos de envío gratuitos. Una vez lo pruebes, te preguntarás como has podido vivir sin un complemento tan útil.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario