2 sudaderas polares Trespass Airtrap a elegir por sólo 20 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque nos encontramos ante unas temperaturas extrañas para estas fechas, no podemos olvidar que estamos a punto de acabar el año y que en cualquier momento nos golpearán las heladas sin misericordia, y hay que estar preparados, cierto que hasta la fecha en muchas poblaciones ni siquiera han sacado las chaquetas del armario pero eso no durará mucho más tiempo y hay que ser precavidos si no queremos enfermar por falta de abrigo. Zavvi hoy vuelve a sorprendernos con una de sus locas rebajas en moda, un pack en el que podrás comprar nada menos que dos sudaderas polares por tan sólo 20 € lo que supone un precio increíble para este tipo de prendas de ropa que suelen costar bastante más por unidad.

Con esta promoción te beneficias de unas dobles rebajas, por un lado todas las sudaderas polares incluídas en la promoción ya se encuentran a más del 50% de descuento de su precio habitual, al comprar dos cada una queda con un precio único de 10 euros de los más de 50 que costarían comprándolas en condiciones normales fuera de la promoción.

polares_20euros

Entre los modelos seleccionados hay sudaderas tanto para hombre como para mujer, en distintos colores y acabados, podrás encontrarlos en color negro, blanco, rojo, verde, azul marino, gris. Varios tipos de corte diferentes: sudaderas con un estilo más entallado en la zona de la cintura y otros modelos más anchos para aportar una sensación de soltura y comodidad. Se encuentran disponibles en todas las tallas desde la S hasta la XXL hasta fin de existencias.

Los modelos Trespass están fabricados en poliéster 100% y  tejidos Airtrap, una mezcla micro polar con propiedades térmicas que evitan que el frío traspase, la mayoría de los diseños incorporan un cuello alto que protege la garganta con cierre de media cremallera para llevarlo más o menos cerrado según gustos o condiciones atmosféricas, los elásticos en los puños  evitan que las mangas se suban involuntariamente dejando traspasar el frío y las corrientas, completan el diseño el dobladillo recto de la sudadera, y en algunos modelos los bordados con la marca Trespass en la zona del pecho o las mangas.

Como es habitual en este tipo de promociones que realiza Zavvi, el precio de la prenda por separado es una mera referencia, en el momento que incluyas dos en el carrito el precio de compra cambiará automáticamente a 20 euros, sin olvidar que el envío es gratuito a España por lo que no tendrás sorpresas desagradables durante el proceso de compra.

Si estás buscando una buena sudadera de abrigo tipo polar, no dejes pasar la ocasión de conseguir dos al precio de una, por sólo 10 euros la unidad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario