2 unidades de cápsulas reutilizables para máquinas de café Dolce Gusto por 2,86€!! antes 5,61€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Las máquinas de café por cápsulas tienen un público fiel que alaba su rapidez y la variedad de sabores y aromas que cada marca saca al mercado. No obstante con cada máquina nos vemos comprometidos a tener que usar las correspondientes cápsulas compatibles con el modelo en cuestión.

Las cápsulas originales son las que nos garantizan un sabor excelente, no obstante, debido a su coste proliferan en los supermercados cápsulas económicas que nos permiten un ahorro considerable en relación a las originales. En definitiva, nos ahorramos un buen dinero usando estas cápsulas, pero a costa de la calidad del café empleado.

¿Pero no seria genial poder disponer de unas cápsulas que se pudieran rellenar en cada uso siendo por lo tanto reutilizables?. Para ello, estas cápsulas nos tendrían que permitir el relleno de las mismas, algo verdaderamente estupendo dado que así podríamos escoger nuestra marca de café molido preferida y encima ahorrar considerablemente al comprar paquetes con mayor cantidad de café a un precio más económico (y por supuesto, no usar más cápsulas desechables).

Además usando este tipo de cápsulas seremos más respetuosos con el medio ambiente al reducir el consumo de plásticos que usamos cada vez que compramos las cápsulas originales que solo permiten un solo uso.

chollo-capsulas-1Las pareja de cápsulas que os traemos hoy están fabricadas con plástico de categoría alimentaria 100% y acero inoxidable 304. Son muy sencillas de usar y permiten su limpieza con calor o agua jabonosa para darles muchos usos. El paquete viene con su correspondiente cuchara dosificadora de café para facilitar el llenado. Son compatibles con los modelos de cafetera Nescafé Dolce gusto, incluyendo los modelos Mini Me, Piccolo, Genio, Esperta o Circolo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario