¡20% de descuento en más de 6.000 artículos de moda deportiva ya rebajada para miembros de Amazon Prime!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

En Amazon están que echan la casa por la ventana para promocionar el próximo Prime Day y como sabemos que entre nuestros visitantes se encuentran muchos aficionados al deporte pensamos que esta oferta les puede interesar.

Porque ahora disfrutarás de un 20% de descuento si eres Prime en la marcas Joma, Columbia, Quicksilver, Roxy, DC Shoes y Gore y nada menos que un 30% en Cressi, además encontrarás un 10% adicional en prendas de moda en una amplia selección de rebajas de más de 5.700 artículos.

Casi todos los productos disponibles de esta marcas se encuentran en rebajas por lo que descubrirás auténticas gangas como estos Gore Running Wear Essential, para los aficionados al running, por apenas 6 euros cuando su precio en tiendas es de 14,95 euros y su mínimo histórico en Amazon había sido de 7,61 (yo ya me he hecho con unos).

Pero también encontrarás gran cantidad de bañadores realmente baratos como estos Quicksilver Everydaykaima16 con tejido hidrofóbico (o hidrófugo para los puristas) por sólo 18 euros de nada cuando su precio habitual es de casi 40 o bien estos pantalones Quiksilver Everydchinoshor Capri con tejido repelente al agua por sólo 20 euros.

La lista es muy larga y no sólo incluye ropa deportiva sino también moda juvenil, además hay que recordar el 10% extra en más de 5.700 artículos de moda por lo que estamos seguros que encontrarás aquello que necesites.

Si has entrado aquí es porque eres miembro de Amazon Prime o tienes pensado hacerte así que como ya sabrás tanto el envío como las devoluciones son completamente gratuitas en estos artículos salvo que compres ropa interior por razones de higiene (como en cualquier establecimiento).

ENTRAR EN LA PROMOCIÓN

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario