20% de descuento en una selección de 1.800 artículos de ciclismo

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

ciclismo en amazonDesde hoy hasta el 24 de Abril los que sean aficionados al ciclismo están de enhorabuena porque en más de 1.800 productos de las marcas más importantes tendrán un 20% de descuento independientemente de la cantidad que compres y eso que algunos artículos están rebajados.

Desde artículos simples como la bomba de aire de pie Beto High que sólo cuesta 17,88 y que ahora pasará a costarnos algo más de 15 euros pasando por caballetes, desengrasantes, zapatillas, todo tipo de ropa deportiva, cascos o bicicletas infantiles.

Éstas son todas las categorías disponibles:

Encontrarás productos de todas las marcas como Ultrasport, Gore, Betto, Massi, Look, Eltin y muchas más.

El código que debéis usar para obtener ese 20% es el CICLISMO20 y como casi todos los códigos promocionales que ofrece Amazon es válido para una sola vez por lo que es conveniente agrupar todo en un único pedido.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones el introducir los códigos descuento se ha complicado un poco por parte de Amazon y es que es en la última pantalla donde seleccionamos el método de pago donde debemos introducir el cupón cerca del final de la página.

Ver selección de ciclismo al 20%

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario