20 semillas de granada para bonsai por 0,52€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Los bonsais son hermosas plantas y árboles en miniatura que en oriente alcanza la categoría de arte, ya que estos requieren una serie de cuidados especiales como el control del crecimiento de su follaje y ramas mediante unas técnicas en las que se precisan precisión y paciencia.

chollo-bonsai-4La historia de los bonsais tiene su origen en China hace 2000 años. Este arte de cultivar árboles en miniatura se conocía como penzai o penjing. Existen diversas leyendas sobre su origen de dudosa credibilidad, por lo que seguramente nunca sabremos a ciencia cierta como se originó esta tradición. Desde China los penzais llegaron a Japón donde los denominaron Bonsais. En Japón el cultivo de los bonsais se realizaba en interiores a diferencia de China donde se plantaban en el exterior, por lo tanto los bonsais japoneses eran más pequeños. Al principio esta técnica de cultivo era una diversión para nobles, pero con el paso del tiempo se fué popularizando entre plebeyos.

En Occidente, los bonsais son objeto de curiosidad y deseo. No obstante, los delicados cuidados que precisan hacen que mantenerlos con vida sea una odisea para aquellos que no están familiarizados con las técnicas de riego, poda o las macetas que se deben utilizar. El macetero debe tener un tamaño armónico con la planta o árbol plantado y debe ser trasplantado a uno más grande cuando lo precise, de lo contrario lo condenamos a muerte. El riego debe ser equitativo con respecto a la sequedad de la tierra y, contra a lo que podríamos pensar en un principio, se deben de exponer al tiempo predominante y no estar metidos siempre dentro de casa ya que son más de exteriores que de interiores. Aunque precisan la luz del sol se debe evitar una exposición prolongada, sobre todo en verano. La tierra también es fundamental, podemos encontrar en tiendas especializadas diversos abonos diseñados específicamente para los bonsais.

chollo-bonsai-3La mayoría de nosotros hemos adquirido algún bonsai joven o adulto, no obstante si no te quieres perder ninguna de las fases de crecimento de estos arboles en miniatura es posible que quieras adquirir unas semillas para plantarlos tu mismo. Para ello puedes comprar en Aliexpress estas 20 semillas de granado. Se pueden empezar a plantar ya dado que todas las estaciones comprendidas entre otoño y verano son validas, tardando entre 21 y 28 días aproximadamente en germinar. Durante este tiempo tendremos que cuidar la humedad de la tierra.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario