30% de descuento en lencería y ropa interior de hombre de Amazon con cupón!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

ropa interior barataDesde hoy hasta el día 25 de Octubre a las 23:59 de la noche disfrutarás de un 30% de descuento adicional en todas tus compras de ropa interior y lencería tanto para hombre como para mujer incluso de productos ya rebajados de por sí. Para ello sólo debes realizar una compra por un importe superior a los 40 euros e introducir el código MODA30 al final del proceso de pedido, justo en la pantalla de selección de tarjeta de crédito. El descuento se aplicará de forma automática.

Además hay que recordar que el envío es completamente gratuito así como las devoluciones por lo que considero que es un buen momento para renovar la ropa interior y aprovecharse de este descuento.

Tienes nada menos que 241 productos de todo tipo a elegir, todos ellos de la colección Otoño-Invierno 2015 y 2016 y Primavera-Verano 2016, es decir, de las últimas colecciones y de todo tipo de marcas, desde los ya de por sí rebajados Unno, especializados en calzoncillos y tangas de gran calidad hasta los sujetadores con aros de Playtex, la mayoría de ellos ya son ofertas de por sí aún sin aplicar el código de descuento con un precio inferior al de las tiendas físicas.

Aprovéchate de esta oferta y renueva tu armario. Recuerda utilizar el código MODA30.

VER PROMOCIÓN EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario