¡30% de descuento en productos Dyson!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Hoy desde Vente-Privee acaban de lanzar una espectacular campaña en la que encontrarás todo tipo de artículos de la marca Dyson, desde aspiradoras sin cables, verticales o convencionales (de trineo) pasando por su innovadora gama de ventiladores sin aspas, purificadores y humidificadores y una amplia gama de accesorios como kits de limpieza para el coche, el hogar o cepillos varios para diferentes usos como el cuidado de mascotas.

dyson-vente-2

No se trata de precios mínimos históricos y en esta misma web hemos comentado en ocasiones mejores ofertas aisladas sin embargo éstas siempre duran muy poco y nunca se habían concentrado tantas en una sola promoción.

Dyson Digital SlimAsí por poner tan sólo un ejemplo la Dyson V6 Digital Slim nos costará en Vente-Privee 339 euros mientras que en Amazon la encontramos a 399 euros que es el precio que cuesta en la gran mayoría de las tiendas. En Amazon llegó a costar 309 euros el 18 de Octubre batiendo su precio mínimo histórico pero la oferta duró sólo un día y se produjo de forma aislada.

Dyson es una marca que ha aprovechado sus conocimientos y patentes fabricando maquinaria industrial para llevarnos esa tecnología a nuestros hogares y hacernos así la vida mucho más fácil llegando mucho más lejos que cualquier marca, sobre todo en el aprovechamiento de la energía y la gran calidad de sus productos. Yo que tengo una aspiradora vertical Dyson y una inalámbrica no las cambio por ninguna otra o en todo caso las cambiaría por otras Dyson más modernas.

Los descuentos oscilan pero suelen estar en torno a un 30% y eso en una marca como Dyson es bastante raro. En la parte izquierda de la ventana podrás elegir la sección en la que deseas entrar: aspiradores de trineo o verticales, inalámbricos, climatización o accesorios de aspiración.

Para poder ver la promoción deberás registrarte en Vente-Privee. El proceso es muy rápido ya que sólo tendrás que proporcionar un email y una contraseña con lo que en menos de un minuto estarás dentro del sistema. Además podrás ver las otras campañas disponibles, todas ellas con grandes descuentos.

VER OFERTAS DE DYSON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario