300 comprimidos de colágeno marino y magnesio rico en calcio, sílice y vitamina C y D por 13,95€!! antes 24,50€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo colageno 5El colágeno marino es una proteína de origen animal que se puede encontrar en la piel y las escamas de los peces. Sus propiedades son muy similares a las del colágeno humano, una de las proteínas más abundante en nuestro organismo, con lo que es un suplemento alimenticio perfecto para nuestro consumo ya que el nivel de vida que llevamos hoy en día sumado a una mala alimentación puede llevarnos a un déficit de este en nuestro organismo que se puede traducir en el desgaste de nuestros cartílagos, tendones y huesos.

chollo colageno 4Como el colágeno juega un papel importante en la creación y regeneración de cartílagos e incluso la regeneración de la piel, este es un ingrediente fundamental en el mantenimiento de nuestra calidad de vida. También ayuda mucho al mantenimiento del cabello, las uñas y los huesos: en el caso de la piel, prolonga su elasticidad favoreciendo un aspecto juvenil durante más tiempo, también evita la aparición de arrugas ya que aumenta la consistencia de los tejidos y favorece la resistencia a la evaporación del agua con lo que ganamos en hidratación.

chollo colageno 7En el cabello, cabe destacar su capacidad para fortalecer los folículos pilosos donde nace el cabello, con lo que conseguimos fortalecer la raiz del mismo y favorecero un crecimiento fuerte del pelo, lo que retrasa la caída de este y el posterior cierre del folículo.

En huesos y uñas hay que tener presente que el colágeno es la base de estructural de estos. A medida que cumplimos años notamos como nuestros huesos se empiezan “a quejar” ya que están más débiles. Esto favorece que podamos sufrir roturas o acentuar problemas hereditarios como la artrosis. La ingesta de colágeno marino estimula la creación de este material de sustento que tanto necesitan los huesos, además estimula la creación de creatina, una sustancia indispensable para un correcto crecimiento muscular. Este detalle es muy importante porque la musculatura que rodea a los huesos proporciona tanto protección a estos como estabilidad.chollo colageno 6

A la acción del colágeno le podemos sumar la del magnesio, este reduce la fátiga y su mezcla con el colágeno permite conservar un buen nivel de salud sea cual sea nuestra edad, sobre todo en deportistas que como es normal sufren un desgaste físico en sus entrenamientos y en personas de avanzada edad. El magnesio también influye significativamente en nuestro estado anímico, nos aporta energía y vitalidad. Pero además de colágeno marino y magnesio, este complemento alimenticio también cuenta con vitaminas C y D que refuerzan la acción de estos.

Si estas interesado en adquirir este suplemento alimenticio te recomendamos que leas las opiniones de los clientes de amazon, ya que todas ellas son muy buenas y te proporcionarán de primera mano sus impresiones con este producto. Por último queremos remarcar que este está elaborado con productos naturales en la Union Europea, un dato que siempre debemos tener en cuenta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario