35% de descuento en maletas, mochilas y bolsas de viaje Kipling!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Maletas KiplingLas vacaciones están a la vuelta de la esquina, pronto llegará el verano y con él las tan ansiadas escapadas. Desde aquí queremos que lo tengas ya todo preparado para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar al máximo y por eso nos ha parecido muy interesante esta promoción ya que ahora tienes nada menos que 175 artículos de equipaje de la prestigiosa marca Kipling con un 35% de descuento.

Maletas de todo tipo, bolsas de viaje, de aseo o de cabina así como mochilas o artículos infantiles, el catálogo de Kipling es de lo más extenso. En algunos artículos el descuento es aún mayor, así esta mochila de uso diario está rebajada nada menos que un 45%.

kipling-2

Para quien no conozca la marca Kiplig deciros que ésta fue fundada en 1987 por tres emprendedores de Amberes con la idea de crear bolsos y maletas de primera calidad, donde lo más importante fuera su meticulosa construcción con diseños divertidos, elegantes y de lo más modernosmodernos. Así dieron a luz a la marca Kipling, cuyo nombre hace referencia al escritor y viajero Rudyard Kipling. Sus diseños don llamativos, originales y nada convencionales. El estilo es innovador y su calidad inigualable. En 2006 lanzó colecciones especiales y limitadas en colaboración con jóvenes diseñadores siendo ahora mismo un referente el el mundo de la moda con sus divertidos diseños. La mascota de Kipling cuelga de multitud de mochilas,y de viaje de todos los países. Más de 35 millones de mujeres en 60 países tienen un bolso Kilpling. De hecho es imposible encontrar una sola opinión negativa de ellos.

Aprovéchate de este descuento de un 35% pues realmente vale la pena.

VER ARTÍCULOS KIPLING AL 35%

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario