365 Cápsulas de Omega 3 1000mg por sólo 13,97€, suministro para todo el año!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Las cápsulas de la marca Xellerate Nutrition han sido fabricadas en el Reino Unido con certificado GMP y no han sido importados de Asia o EE.UU. donde los estándares de calidad e higiene son mucho más bajos, especialmente en el primer caso. Además están libres de leche, lactosa, soja, gluten, trigo, y levadura por lo que pueden ser consumidas por todo el mundo.

Con este bote podrás disfrutar de los beneficios de los ácidos grasos de Omega 3 sin sabor a pescado mediante unas cápsulas softgel altamente absorbentes. El beneficio más importante lo encontramos en nuestras arterias al bajar los índices de colesterol y triglicéridos pero también el funcionamiento de nuestro cerebro se verá muy beneficiado y nuestro corazón ya que proporciona un suplemento de EPA y DHA que contribuye a la función normal de éste.

Así pues es altamente recomendado para personas mayores que tengan que cuidar su sistema circulatorio y su cerebro, para deportistas y muy especialmente para niños con TDAH. Pero en todo caso todo el mundo se verá beneficiado de las bondades de este producto.

En cuanto a la procedencia del mismo nos comentan que se obtiene a partir del bacalao, en todo caso vemos que el ratio EPA/DHA es muy bueno por lo que no dudamos de la calidad del mismo. Mi recomendación es que guardéis el bote en un lugar oscuro y fresco o preferentemente dentro del frigorífico.

El Omega 3 es fundamental para prevenir posibles arritmias cardíacas, trombosis, evitar la formación de depósitos de grasa y fibrosis, disminuye la tensión arterial y los niveles de colesterol y triglicéridos fortaleciendo al mismo tiempo los huesos. Es esencial en el desarrollo del cerebro y los ojos en los niños pequeños y reduce el riesgo de parkinson y alzheimer.

Desde luego se trata de todo un chollazo ya que estamos hablando de nada menos que 365 cápsulas por sólo 13,97 euros cuando aquí mismo hemos comentado como chollo botes de 30 cápsulas a 14,99 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario