Último día! 3×2 en todo el catálogo de Semillas Batlle para jardín y huerta

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Semillas BatlleHoy día 27 caduca esta oferta por lo que queríamos recordárosla, ahora al comprar tres productos cualesquiera de la selección sólo pagarás dos.

Es una oferta que ya lleva bastante tiempo anunciada en Amazon y que en su momento decidimos no ponerla sin embargo al fijarme en las ventas realizadas a través de nuestro portal me he dado cuenta que es un tema que os interesa bastante así que aquí va para todos aquellos aficionados al tema que disfrutarán del basto catálogo de semillas Batlle.

Tener un huerto casero es la forma más sana de comer pues en cuanto a calidad un producto recién cortado es infinitamente superior a otro comprado en el supermercado sometido a mil y un procesos químicos y muchas veces transportado en cámaras frigoríficas con una procedencia generalmente de lo más dudosa.

Podemos así disponer de nuestro propio huerto comprando semillas de una gran variedad de tomates, de orégano o tomillo. También de menta fresca, de pepino o del suculento pimiento largo de Reus, uno de los mejores de España.

La empresa española Batlle lleva desde principios del siglo XX comercializando semillas y plantas con un distintivo de calidad que se ha convertido en todo un referente internacional.

Calabacines, fresas del bosque… y también hermosas flores como la preciosa Strelizia Ave del Paraiso cuyas hojas se asemejan a las alas de un pájaro volando o la Gerbera y violetas.

¡Más de 400 variedades de semillas te están esperando, comienza ya a disfrutar de tu propio huerto casero!

Ver catálogo de semillas Batlle

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario