4 Unidades de hilo dental Oral-B Superfloss para ortodoncias y dientes algo separados por sólo 7,46 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Oral B superflossTeniendo en cuenta que las farmacias cada caja cuesta en torno a los 4 euros nos estaremos ahorrando bastante si compramos este pack de 4 cajas por sólo 7,46 euros. Este hilo dental es de muy alta calidad y en poco se parece a los convencionales. Está especialmente indicado para su uso en ortodoncias o cuando algunas piezas de los dientes se encuentran más separadas de lo habitual.

El cuidado de la boca es fundamental no sólo por motivos estéticos sino por nuestra salud en general. Una boca mal cuidada puede llegar a desencadenar problemas cardíacos o nefríticos y cuando además llevamos ortodoncias es mucho más complicado realizar un correcto cepillado y los hilos dentales convencionales no nos sirven.

Con un extremo rígido es muy sencillo de introducir entre los brackets o bajo puentes, con un sólo hilo podremos limpiar la boca entera pues su tamaño es de 15 centímetros, además es muy resistente pues es más grueso de lo habitual y sus materiales diferentes con un recubrimiento algodonado capaz de atrapar más suciedad.

Como ya hemos dicho su principal ventaja es que es más grueso de lo habitual y limpia en profundidad en espacios interdentales bastante dilatados así como entre hierros y puentes sin embargo puede ocurrir lo contrario, que tengamos los dientes muy juntos en cuyo caso nos costará introducirlo en ellos por lo que es específico para ortodoncias y dientes algo separados.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario