425 Comprimidos 1000 mg de BCAA Xellerate Nutrition por sólo 9,97 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El equipo entero que hacemos KeChollazo somos muy aficionados al fitness, a los hierros, al ejercicio y la vida sana, nos gusta cuidarnos y practicar deporte. Sabemos que entre muchos de nuestros seguidores se encuentran muchos adictos al fitness y a la nutrición deportivay últimamente los tenemos algo desatendidos ya que no hemos encontrado buenos chollos en este campo (hemos pedido cupones exclusivos a MyProtein ya que últimamente no vemos buenas ofertas). Esperamos traeros novedades en ese sentido las próximas semanas y más ahora que estamos en plena época de definición.

Hoy me he encontrado con este bote de la marca británica Xellerate Nutrition que me parece un verdadero chollazo ya que incluye nada menos que 425 comprimidos de 1 gramo cada uno y lo verdaderamente increíble es que sólo nos costará 9,97 euros. La dosis recomendada por el fabricante es de 3 gramos diarios por lo que tendremos suministro para 141 días y según puedo leer en los buenos comentarios, tanto españoles como de Amazon UK funcionan realmente bien con esta cantidad.

Yo personalmente considero que es mejor subir la cantidad de entre 4 y 8 gramos diarios según peso y objetivos pero en todo caso cada uno sabrá mejor lo que necesita ya que el uso que se le pueden dar a estos BCAA son ilimitados. Incluye los siguientes aminoácidos ramificados: L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina y Vitamina B6 que integran casi un tercio del total del músculo esquelético, además el cuerpo no es capaz de sintetizarlos por lo que necesitamos consumirlos para la construcción muscular.

Estos aminoácidos nos ayudarán a perder peso al mismo tiempo que ganamos masa muscular de forma limpia porque al contrario que las proteínas de suero no estresan nada el hígado ni tampoco incluyen ningún carbohidrato o grasa.

Uno de los usos que yo personalmente más recomiendo en época de definición consiste en tomarlos por la mañana nada más levantarnos e irnos a hacer algún aeróbico poco pesado como correr. Los BCAA prevendrán el catabolismo muscular que se produce mientras practicamos cualquier ejercicio aeróbico y como resultados tendremos una pérdida de grasa pero conservando la masa muscular. Posteriormente, una vez hayamos acabado el ejercicio ya podremos desayunar normalmente. La diferencia entre hacerlo con BCAA y proteínas de suero es que las proteínas tienen una asimilación más lenta y pesada y además no nos permiten aprovechar el bajo glucógeno de la mañana pues contienen algo de carbohidratos y grasas que lo recargan en parte.

Aprovecha esta oportunidad y hazte con BCAA para todo el verano por sólo 9,97 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario