¡50% a 65% de descuento en más de 500 productos oficiales de la tienda Disney!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

disneyLa Navidad está a la vuelta de la esquina por lo que conviene aprovechar ofertas como ésta para que nos pille el toro, sobre todo porque ahora desde la tienda Disney en Vente-Privee tendremos un descuento de mínimo un 50% en más de 500 artículos incluyendo todo tipo de juguetes, ropa de cama, accesorios o mochilas y relojes y además con la garantía de tratarse de productos originales Disney ¡ah, y recuerda que ahora Star Wars pertenece también a Disney! así que los más acérrimos seguidores de la saga galáctica también encontrarán aquí algunos artículos que pueden ser de su interés.

En la parte izquierda encontraremos las diferentes secciones, desde una selección navideña que os puede servir de inspiración aunque la verdad es que a nosotros no nos ha gustado mucho, pasando por juguetes, mochilas y hasta teléfonos móviles diseñados para los más pequeños a muy buen precio.

Como ya hemos comentado todos los productos están rebajados un 50% respecto a su precio habitual y ocasionalmente en algún producto encontramos una rebaja aún mayor llegando en algunos casos puntuales hasta un 68%. Hay que advertir que los gastos de envío son de 6,50 euros y es realmente el único punto negativo de esta promoción por lo que te recomiendo hacer una compra conjunta con otros padre para repartiros así estos gastos o bien comprar varios artículos y hacerte así con todos los regalos de reyes pues un sólo artículo a no ser que sea bastante caro igual no te sale a cuenta.

disney-patineteHemos estado haciendo búsquedas en diferentes artículos y en todos los casos no los hemos podido encontrar más baratos en ninguna web. Así por poner sólo unos cuantos ejemplos el patinete Ultimate Spiderman, con un diseño exclusivo y excelentes valoraciones en Amazon que destacan su gran resistencia y calidad de acabados,  nos costará sólo 15 euros mientras que su precio en tiendas suele rondar los 30 euros. En Amazon lo podemos encontrar por 29,95 euros, aún así es el doble del que nos encontramos en esta promoción privada.

disney-guitarraSi queremos que nuestros niños aprender a tocar la guitarra, con una guitarra real con cuerdas de nylon nada de esos juguetes sin afinar, podemos encontrar en esta promoción una para niños de hasta cinco años con diseño tanto de Cars como de Princesas, según sea niño a niña, por sólo 17 euros cuando su precio en tiendas es de unos 32 euros. Sólo en Amazon hemos encontrado de oferta el modelo Cars por 24,95 euros. Se trata de una guitarra destinada a los más pequeños pues hay que tener en cuenta que sus dimensiones son de 53 cm. y dispone de seis cuerdas que hay que afinar, como las guitarras reales, y con la que podrás comenzar a aprender sus primeras notas musicales, algo que desarrolla sobre todo el intelecto. Yo soy de los que pienso que los niños deberían tocar algún instrumento siempre.

TIENDA DISNEY

Y así podríamos seguir con las más de 500 productos puestos en promoción. Para poder ver la tienda tienes que registrarte antes en Vente-Privee. Es algo muy rápido pues sólo nos pide nombre y correo y automáticamente podremos entrar en el interior y realizar pedidos.

ENTRAR EN LA TIENDA DISNEY DE VENTE-PRIVEE

juguetes disney

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario