¡6 Días para el Black Friday! Ofertas del día en Amazon

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Como todos los días desde que empezó la promociones os traemos las ofertas del día en Amazon y analizamos el historial de precios de estos productos para comprobar si se trata o no de un chollo ya que por lo general los precios que Amazon señala como anteriores no son reales. Ya vamos sabiendo algunas cosas nuevas que os mostraremos los próximos días.

black-friday-ofertas-sabado

Paso a relatar y analizar las ofertas del día, como siempre os quiera recomendar que no esperéis hasta el Black Friday para haceros con ellos ya que los más probable, o por lo menos así sucedió en años anteriores, no se repitan:

  1. Motorola Moto X Play blanco por sólo 239 euros: Este terminal alcanzó su precio mínimo durante un día de Septiembre en donde se colocó a 266,92 euros siendo su precio habitual el de 299 euros por lo que el ahorro es más que evidente en el mejor de los casos. Se trata de una phablet de 5,5 pulgadas con un procesador de ocho núcleos y 2 GB de RAM. La versión en negro cuesta 283,40 euros ya que no está en promoción.
  2. Pack de 6 recambios Tommee Tippee Sangenic por sólo 23,99 euros: Es la mitad de precio del que cuesta en tiendas como El Corte Inglés y como en todos los casos se trata de un precio mínimo histórico pues ni en las promociones de Tommee en Septiembre estuvo tan barato ya que este pack costaba 32 euros siendo su precio habitual en Amazon de 35 euros que ya de por sí está muy rebajado.
  3. Ciclocomputador de ciclismo Polar V650 HR con GPS y banda cardíaca por sólo 165 euros: Hace unos días encontramos este ciclocomputador en su precio mínimo histórico y hoy vuelve a superarlo hasta quedarse en tan sólo 165 euros cuando su precio siempre supera los 200.
  4. Teclado gaming Logitech G810 Orion Spectrum por sólo 99,90 euros: Se trata de un precio mínimo histórico ya que su precio anterior es de 139 euros. De todas formas en anteriores ocasiones ha alcanzado esa misma cantidad como sucedió en una oferta del día de Septiembre.
  5. Envasadora-Selladora automática para conservación de alimentos por sólo 58,49 euros: Se acabaron ya los alimentos con sabor a frigorífico, con esta selladora apta para cómida seca y húmeda los alimentos se conservarán durante más tiempo manteniendo sus propiedades intactas. Se trata de un precio mínimo histórico aunque es frecuente verlo a 66,49 euros en ofertas puntuales.
  6. Báscula WIFI de anlaísis corporal Whithings Body por sólo 93,76 euros: Una balanza de precisión que te ayudará a tener un control total de tu porcentaje de grasa así como la masa ósea y muscular. Su precio habitual real es de 129,95 euros por lo que ahora es el mejor momento para comprarla.
  7. Plancha para el pelo Rowenta Liss&Curl Elite por sólo 26,75 euros: Su precio real en Amazon es de 32,99 euros y en esta plancha es muy raro encontrar ofertas.
  8. Altavoz con Bluetooth y función SoundSpaces Libratone por 141,90 euros: No sabemos mucho de este altavoz pero su precio habitual es de 199 euros de forma constante ya que no ha habido jamás oferta alguna así que aquí, cosa rara de ver, Amazon sí muestra su precio anterior real. En septiembre costaba 247,93 euros.
  9. Ordenador ASUS K31AN por 279 euros: Es un ordenador básico aunque lo suficientemente ponente para el 99% de nosotros, sobre todo si no somos jugones. Cuenta con Windows 10 y un procesador Intel Pentium J2990 con 4 GB de RAM así como un tera de disco duro. Su precio real es de 329 euros tal como figura en Amazon.

No te olvides tampoco de visitar las Ofertas del Día en donde encontrarás una gran selección de powerbanks, auriculares y mucho más a precios bajísimos.

Entrar en las ofertas del Black Friday

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario