¡9 Días para el Black Friday! Ofertas del día del miércoles

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

ofertas blackfriday miercolesNos vamos acercando a la gran fecha y como todos los días Amazon nos ha preparado nuevas ofertas diarias. En esta ocasión no veo ninguna que destaque especialmente y por ello no le he prestado la misma atención que los dos días anteriores, aún así seguramente a algunos de vosotros os puede ser útil. Más que comprar su precio con otras webs, como en todos los casos es imposible encontrarlo más barato lo compararé con precios anteriores en Amazon, así lo haré todos los días salvo que algún producto se encuentre más rebajado en algún otro portal.

  1. SanDisk Extreme PRO 64 GB por 26,90 euros: Se trata de una tarjeta ultrarápida con velocidades de hasta 95 MB/s y alta resistencia que es perfecto para cámaras réflex o para la grabaciónd e vídeos en alta definición. Su precio en Amazon ha sido de 43,99 euros durante todo el año de forma invalirable por lo que nos estamos ahorrando casi la mitad. Si tienes una cámara réflex y la tarjeta que tienes puesta no es de mucha capacidad o es de una marca china desconocida yo no lo dudaría ni un segundo. Su precio en tiendas ronda entre los 42,99 de Macníficos y los 46 de la mayoría de tiendas como Thomann.
  2. iPhone 6 Plus 16 GB reacondicionado por 509 euros: Pues eso, se trata de un producto reacondicionado por Apple y cuenta con su garantía, lo bueno es que Apple normalmente no pregunta si sus productos no funcionan, llamas y al día siguiente ya tienes en la puerta a un mensajero con un iPhone nuevo y una bolsa para llevarse el antiguo por lo que si notas que está algo desgastado llamas, te inventas cualquier cosa y listo, que te lo cambien. También te recomiendo ver la campaña de Vente-Privee sobre iPhones reacondicionados.
  3. Plancha Rowenta Everlast DW7110 por 57,99 euros: Es un pedazo de plancha con excelentes calificaciones y 2.700W de potencia y de nuevo se trata de un precio mínimo histórico. Habitualmente cuesta en torno a los 77 euros y lo más bajo que ha llegado a estar ha sido 63,99 euros. En tiendas lo podemos encontrar a más de 90 euros.
  4. Apple Watch Sport 42 mm de acero inoxidable por 369 euros:  Se trata de la versión construída en acero inoxidable, no la de aluminio que es mucho más barata. Su precio en tiendas como Mediamarkt es de 754 euros ya que cuesta el doble que la versión básica. Se trata de un artículo de la anterior generación pero a este precio vale la pena, además los artículos de Apple nunca pierden del todo su valor.
  5. Teclado inalámbrico con Touchpad Logitech K4000 Plus con touchpad por 22,90 euros: Su precio habitual real es de 29,99 euros que es lo que cuesta el modelo en negro. No es un gran descuento pero sí su precio mínimo histórico y además es imposible encontrarlo más barato.
  6. Pulsómetro con GPS Ultrasport NavRun 500 por sólo 75,24: Los productos Ultrasport además de ser baratos gozan de una excelente popularidad debido a su alta calidad. Este pulsómetro en concreto nunca bajó de los 93 euros siendo su precio habitual de 97,98 por lo que es un buen momento de comprarlo ya que nunca lo conseguiremos tan barato.
  7. Tamrom A17NII 70-300mm para Nikon por 105 euros: Un tele objetivo muy polivalente y todo un éxito de ventas de Tamrom con una buena luminosidad y excelentes críticas. Pero lo mejor es su precio ya que encontrar un objetivo de estas características por 105 euros es un regalo. Su precio habitual en Amazon es de 20 euros más caro y se trata también de un mínimo histórico.
  8. Localizadores Dam-iTag por 7,99 euros: Ya nunca más perderás tus llaves y durante el día de hoy te costarán menos de la mitad.
  9. Extensor de red Netgear EX7000-100PES Dual Band con 4 puertos por 115 euros: Netgear no podía faltar hoy y aunque es común verlo de oferta nunca antes había bajado de los 119,99 euros en anteriores ofertas del día siendo su precio habitual de 148,82 euros.
  10. Minibicicleta plegable Ultrasport por sólo 29,99 euros: Una pedalina que puede resultar muy beneficiosa para muchos de vosotros, sobre todo personas mayores y cuyo precio habitual es de 40 euros.

Estos on todos los chollos de hoy, además no te olvides de visitar la oferta de relojes Ben Sherman con precios que oscilan entre los 26,99 euros y 32,99 euros, pueden ser un regalo perfecto para Navidad, o las ofertas en smartphones de la marca Onix. Ah, y si te gusta el vodka tienes una botella de Ciroc con sabor a melocotón por sólo 22,80 euros.

Y cómo no, no te olvides de visitar las ofertas flash porque siempre hay algo que necesitas.

Entrar en las ofertas del Black Friday

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario