90 cápsulas de Reishi enriquecido con vitamina C para reducir el cansancio y la fatiga por 15,50€!! antes 29,50!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La llegada de los conocidos como “superalimentos”, una serie de productos naturales con una alta concentración de beneficios, se ha puesto de moda hasta el punto que muchos personajes famosos o “celebrities” se han convertido en defensores a ultranza de estos productos. Es el caso del Reishi, un hongo muy utilizado en Oriente desde hace 2000 años. Personajes públicos como la Reina Leticia lo utiliza como buena conocedora de sus propiedades nutricosméticas para mantener un aspecto juvenil y saludable, otro personaje muy conocido es Kim Kardashian que lo usa en tratamientos tópicos para cuidar su piel debido a sus efectos para regenerar los tejidos. Fernando Sanchez-Dragó es un defensor a ultranza del Reishi, lleva 18 años consumiéndolo por sus efectos regeneradores y sobre todo fortalecedores, el polémico escritor afirma que “seguirá tomándolo hasta el día de su muerte”. El cantante Sergio Dalma o la presentadora Susana Griso son algunos de los personajes famosos que reconocen tomar Reishi.chollo reishi 3

Muchas veces nos preguntamos como las mujeres Orientales lucen una piel tan tersa y llegan a edades tan longevas. Además de una dieta equilibrada, en Oriente conocen los efectos beneficiosos del Reishi y se consume con regularidad.

chollo reishi 2Este hongo es un compuesto bajo en calorías y grasas, muy rico en proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Este alimento está considerado adaptógeno, ya que nutre al cuerpo y le ayuda a sobreponerse de grandes esfuerzos físicos y mentales como el stress o periodos en que nos sentimos muy cansados como es el caso de la astenia primaveral o la fatiga crónica, y nos facilita obtener un nivel de sueño reparador. En la actualidad, se están estudiando sus propiedades para reforzar el sistema inmunológico, ya que se ha comprobado que aisla y frena la excesiva producción y secreción de histamina, ayudando a mejorar problemas como el asma o la broquitis crónica.

chollo reishi 5Son tantas las propiedades de este hongo que nos excederíamos mucho si las describimos todas. En internet podéis buscar información al respecto y por supuesto, consultar las opiniones de los clientes de Amazon para comprobar la efectividad de este producto.

Es importante destacar que este producto se ha elaborado en un laboratorio nacional y ha pasado los correspondientes controles sanitarios que la legislación dispone para este tipo de productos, con lo que podemos adquirirlo con total confianza en todo lo referente a su elaboración.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario