Abrigo acolchado para hombre Jack & Jones por sólo 44 euros, antes 85€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para aquellos que piensan que las rebajas ya se han terminado decirles que aún podemos encontrar grandes chollos como este abrigo Jack and Jones con el que combatir el frío y que ahora podemos conseguir por la mitad de su precio habitual.

Es completamente impermeable y va provisto de capucha por lo que ningún chaparrón nos podrá sorprender ya con él puesto. Además está relleno, su interior es de lo más caliente y dispone de cuello alto que se cierra mediante su cremallera.

Jack and Jones

Se puede lavar a máquina y sus puños son completamente elásticos con dobladillo, la capucha la podemos ajustar mediante dos cordones. Dos bolsillos con cremallera rematan el conjunto en una chaqueta perfecta para estos tiempos que corren, muy poco pesada y que abriga de lo lindo.

Lamentablemente hay ya muy poco stock y el único color del que aún podemos conseguir todas las tallas es el negro pero en algunos casos apenas quedan unidades disponibles por lo que os recomiendo que os deis prisa.

Recordaros como siempre que tanto el envío como las devoluciones son gratuitas en moda.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario