Abrigo con capucha de mujer Meaneor tres colores por sólo 28,89€, antes 50,89!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

abrigo mujer baratoCada vez van quedando menos ofertas de moda en Amazon aunque este chaquetón no está nada mal ya que cuesta casi la mitad que su precio habitual, 28,89 euros aunque algunas tallas cuestan un poco más, concretamente 31,59 euros con los gastos de envío incluídos.

Los colores disponibles son el gris oscuro, el camel y el rojo y en todos los casos el estampado interior es de leopardo.

Se puede lavar tanto a mano como a máquina y también permite limpieza en seco aunque es recomendable no exceder nunca de los 30 grados.

En la parte delantera lleva unos prácticos bolsillos con botones y se cierra mediante cremallera.

chaqueton barato

Todas las opiniones en Amazon son muy positivas destacando que el chaquetón al natural gana bastante, los materiales son buenos y que ahora se puede ir a la moda al mismo tiempo que caliente por muy poco precio. Una compradora incluso sube fotos tomadas por ella misma.

¡¡Un chaquetón excepcional por treinta euros!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario