Abrigo cortavientos Nebulus para niños a partir de 10 años por sólo 51 euros, antes 150€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cortavientos NebulusCon este viento que está azotando la península ésta es la mejor compra que se puede hacer si queremos proteger a nuestros pequeños de resfriados varios ya que su tejido es completamente impermeable al viento. En cuanto se lo pongan notarán esa agradable sensación térmica que produce que los mantendrá resguardados de las inclemencias de estos días extraños.

El viento es un asesino silencioso ya que normalmente va cargado de humedad (y mejor ni hablamos si estamos en la montaña) y es causante de multitud de neumonías que atacan especialmente a los niños por lo que un tejido que lo repela como el que nos ocupa es la mejor manera de evitarlo (la mayoría de los tejidos impermeables en realidad no son más que plástico que hacen que el cuerpo no pueda transpirar).

Es la chaqueta ideal para la nieve, no en vano Nebulus es una de las mejores marcas de abrigo noruegas y si algo saben en los países nórdicos es precisamente de eso. El diseño también es muy bonito y moderno con detalles de la bandera de Noruega en el cuello.

En cuanto a las tallas podemos seleccionarlas según la altura del niño desde el 1,40 que se corresponde aproximadamente a niños de 10 años hasta el 1,70 (por lo que también valdría para adultos). El tejido es térmico y es muy poco pesado por lo que resulta muy cómodo de llevar encima.

El modelo que tiene mayor descuento es el negro pues su precio es de 51 euros, sin embargo el azul tampoco está nada mal de precio ya que cuesta 58 euros que a fin de cuentas es una rebaja de más del 60%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario