Abrigo de mujer negro o gris Vila Viperlie por sólo 51 euros, antes 120€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muy pocas las unidades disponibles de este abrigo Vila Viperlie por lo que os recomiendo que os deis mucha prisa si os interesa ya que lo podéis conseguir por apenas 50 euros tanto en negro como en gris cuando su precio habitual en el resto de tiendas online como Zalando es de 120 euros.

Abrigos de mujer

El bonito exterior rematado en un cuello camisero está realizado en poliacrílico y el interior en poliéster. Se ajusta mediante botones y su altura es aproximadamente de 79 cm.

Abrigo de mujer barato

Una oportunidad que no te puedes perder si eres una mujer elegante pero que al mismo tiempo le gusta ir cómoda y recuerda que el envío es completamente gratuito aunque no seas miembro de Amazon Premium y podrás devolverla o cambiarla hasta 30 días después de su recepción también completamente gratis.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario