Abrigo Desigual Four para mujer por sólo 97 euros, antes 190€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podrás conseguir este magnífico abrigo Desigual por sólo 97 euros lo que supone un importante descuento respecto a su precio original.

Abrigo Desigual barato

La ropa Desigual tiene algo que atrae, sus diseños no son para nada convencionales, con ellos siempre brillarás gracias a sus divertidas formas o colores que hacen que te conviertas en el foco de atención.

Este magnífico abrigo no es la excepción pues además de hacerte olvidar el frío invernal pues calienta y mucho, acentuará las formas de quien lo lleve gracias a su corte de lo más elegante.

Está acolchado y su cuello con tira de ajuste está forrado con pelo para que el frío no pueda colarse por ningún resquicio.

Se puede lavar a máquina aunque aconsejamos no hacerlo a más de 30 grados y con el programa delicado.

Abrigo Desigual de oferta

Su precio ahora mismo cuesta 159 euros en la web oficial de Desigual y 128 euros en Zalando ya que debido a las rebajas le han hecho un 20% de descuento sin embargo en Amazon cuesta sólo 97 euros con el envío y las devoluciones gratuitas aunque no seas Premium.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario