Abrigo Only con capucha por sólo 31 euros con cupón!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La oferta de los 31 euros, incluyendo el descuento del cupón en el precio final, está disponible para los colores azul oscuro, marrón y negro siendo el modelo gris algo más caro, concretamente 39 euros aplicando el cupón.

Aún nos quedan muchos meses por delante de lluvias pues aunque lo más duro del invierno parece haber concluido en el año más lluvioso que conozco hasta la llegada del ansiado verano aún tendremos que afrontar las inclemencias del clima.

El abrigo guateado está confeccionado en poliéster por lo que es completamente impermeable y además lleva una práctica capucha que nos protegerá en los días de lluvia siendo ésta completamente extraíble. No se trata de una chaqueta excesivamente entallada aunque tampoco te quedará muy grande vistos los comentarios. En todo caso como ya sabrás las devoluciones son completamente gratuitas en Amazon a partir de los 29 euros de compra en moda por lo que si no te sienta bien siempre podrás conseguir otra talla o bien devolver el pedido con total tranquilidad. Los envíos también son completamente gratis.

El código de descuento que deberás introducir es el 10EXTRA y que forma parte de una nueva promoción de Amazon en la que conseguirás un descuento de un 10% en la siguiente lista de productos, puedes aplicarlo en cualquiera de ellos aunque sólo una vez. Encontrarás algunos artículos interesantes y muchos de ellos como el que nos ocupa ya se encontraban rebajados anteriormente por lo que conseguiremos un doble descuento, el de las rebajas y ese 10% adicional.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario