Abrigo para hombre HÄRVIST Zermatt por sólo 97,43 euros, antes 210,89€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chaqueta-harvistY seguimos con las chaquetas para hombre pues este abrigo nos protegerá en los días más fríos al mismo tiempo que nos resguarda de la lluvia.

Parece que fue ayer cuando disfrutábamos de este verano bañándonos en la playa sin embargo ya estamos en pleno otoño, a las seis empieza a anochecer y el frío ya anda haciendo de las suyas. Así que va siendo momento de sacar la ropa de abrigo y hablo de ropa de abrigo de verdad no ese jersey de lana de color amarillo fosforescente que te tejió tu abuela con mucho cariño.

Durante esta semana los abrigos de Härvist se encuentran muy rebajados por lo que ahora es un buen momento para renovar tu armario con la calidad a lq eu esta marca española nos tiene acostumbrados desde su creación. Como muestra os he traído este modelo Zermatt disponible en tres colores: negro, verde y azul, todos ellos muy bonitos y con excelentes acabados ya que esta marca confecciona toda la ropa de forma manual (aunque ayudándose de la más moderna tecnología), revisando todas y cada una de las costuras para conseguir el acabado perfecto.

Ésta es la filosofía de Härvist, combinar la excelencia y el cuidado de la confección manual así como la calidad de los tejidos (en ningún caso utilizan tejidos animales reduciendo también al mínimo los sintéticos) con estar a la última consiguiendo lo mejor de ambos mundos, un producto de rabiosa actualidad con una calidad impecable y como muestra las gafas de esta marca fabricadas en madera que ya hemos comentado aquí varias veces.

Su precio habitual supera los 200 euros y en las diversas tiendas internacionales como la de Amazon Alemania la conservan sin embargo hoy puede ser tuya por sólo 97,43 euros con el envío y las devoluciones completamente gratuitas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario