Abrigo Pepe Jeans Arachis por sólo 30,92 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya sabemos que el invierno se ha ido para no volver hasta dentro de nueve meses y que va siendo hora de desempolvar nuestra ropa de verano que tenemos guardadas en cajas pero hay que ser realistas y es que en muchos puntos de la península aún hace bastante frío como corresponde a esta época del año por no hablar de las lluvias que han estropeado la Semana Santa a más de una cofradía. Lo malo es que la oferta sólo está disponible para la talla M aún así el chollo nos parece tan bueno que la vamos a compartir con todos vosotros ya que muchos os podéis beneficiar de la ofeerta pues nunca antes había estado por debajo de los 54,45 euros que fue su mínimo histórico y ha llegado a costar más de 100, yo mismo uso esa talla.

Esta chaqueta de manga larga sigue los más estrictos criterios de calidad como se corresponde con la marca, es bastante largo hasta alcanzar las caderas. Por medio de su botón posterior lo puedes llevar abierto cómodamente y el cierre se realiza mediante cremallera. Lleva dos bolsillos laterales y una útil capucha que podemos ajustar a voluntad de forma sencilla.

Aprovéchate de esta oferta si gastas la talla M ya que este abrigo llegó a costar más de 100 euros a mediandos de Diciembre y ahora podrá ser tuyo por apenas 30,92 euros, menos de lo que cuesta una camisa de esta marca. Además recuerda que tanto el envío como las devoluciones en moda son completamente gratuitas en Amazon a partir de los 19 euros de compra por lo que si no te gustara siempre podrás devolverla de forma sencilla.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario