AC/DC en concierto: Let there be Rock (París 1979) en formato bluray por sólo 9,91€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Está previsto que a mitad de este año el huracán AC/DC pase fugazmente por el sur de la península, arrastrando en su camino a miles de seguidores de todo el país ávidos de algo más de horas de descargas eléctricas a ritmo de rock&roll. Para calmar la tensa espera que queda hasta el mes de Mayo, y para deleite de nostálgicos de tiempos pasados, Amazon ha bajado el precio del formato Bluray del mítico concierto de París de 1979, todavía con Bon Scott de cuerpo presente, hasta el ridículo precio de 9,91€. Una excelente ocasión de asistir a un concierto de la mítica banda australiana en pleno auge hace la friolera de 37 años.

AC/DC: Let there be rock recoge la versión remasterizada y en formato Bluray del concierto filmado el 9 de Noviembre de 1979 en París, durante la gira de promoción de su disco homónimo, convertido en reliquia sagrada para creyentes pues tan sólo dos meses después, su cantante original, Bon Scott fallecería en desagradables circunstancias. El concierto recoge además del Let there be rock, canciones de entregas anteriores como TNT, Powerage o Highway to hell.

acdc_bluray_oferta13 obras maestras, y entrevistas con los miembros de la banda, en un concierto tan versátil que puede ser visto tanto acompañado de kleenex para contener la emoción, como en posición genuflexa, o a toda tralla para convertir en un auténtico infierno durante algo más de una hora la moña vida de ese vecino que lleva meses martilleando tus selectos oídos con el reggeton.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario