Aceite esencial de lavanda, botella de 120 ml + 10 ml de regalo + 10 ml de Signature Zen por sólo 14,95 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

aceite esencial de lavandaEsta promoción no se podría considerar como chollo ya que se trata de su precio habitual estas últimas semanas pero si tenemos en cuenta que en herbolarios y herboristerías 10 ml. de aceite de lavanda cuestan en torno a los 8 euros nos daremos cuenta que en realidad estamos ante un chollazo porque por sólo 15 euros tendremos 120 ml. más una botella de viaje de 10 y la mezcla de aceites esenciales especial para difusores de esencias Signature Zen que nos relajará al mismo tiempo que perfuma nuestra casa con los olores de la naturaleza.

Todo ello además presentado en una lujusa caja que incluye un manual con las propiedades terapeuticas de la lavanda así como un práctico y preciso cuentagotas pues ya sabemos que los aceites van muy concentrados y por lo general sólo necesitaremos unas gotas a la hora de usarlo, ya sea en difusores de esencias o bien mezclándolo en algún ungüento para realizar masajes o fabricar jabones, las posibilidades son infinitas.

aceite lavandaLa característica más conocida de la lavanda es como sedante por lo que unas gotas en un humidificador hará que conciliemos mejor el sueño, también es posible poner unas gotas en la almohada para así disfrutar de sus efectos pero sus propiedades son infinitas, por eso se dice que éste es el aceite esencial más importante que la naturaleza nos ha brindado ya que además en antiséptico, analgésico, antiespasmódico, regenerador, potenciador pero además es regenerador por lo que ayuda a mantener la piel terna mezclándolo en pequeñas dósis con cualquier aceite de baño o muy especialmente con aceite vegetal de rosa mosqueta.

Estos aceites esenciales se han obtenido de hojas de lavanda obtenidas en campos de Bulgaria, concretamente la Lavandula angustifolia y es 100% natural, sin filtrar y sin diluir y por supuesto no tiene ningún tipo de conservantes ni los tan temidos parabenos.

También es posible aplicarlo de forma directa sobre la piel para tratar picaduras de insectos o pequeñas quemaduras así como la piel seca.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario