Aceite solar en spray Nivea Sun Protege y broncea FP 20+ 200 ml. por sólo 6,68 euros, antes 14€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

crema solar barataPor sólo 6,86 euros nos podemos hacer con este envase de 200 ml. de la loción Protege y Broncea de Nivea con un factor de protección 20, lo que supone un descuento de un 52% respecto a su precio habitual de 14 euros. En algunas tiendas como Druni lo podemos encontrar rebajado pero aún así su precio es de 14 euros por lo que la diferencia es notable

El verano ya está aquí y el sol nos envía sus mortíferas radiaciones ultravioleta que envejecen nuestra piel y ponen en grave riesgo a nuestra salud por eso es importante disponer de una buena crema bronceadora, además hay que tener en cuenta que éstas se oxidan y caducan por lo que cada año deberíamos renovarlas y deshacernos de las del año anterior pues han perdido parte de sus propiedades más importantes.

Esta crema en spray se absorbe de forma muy rápida y se extiende con mucha facilidad por toda la piel protegiendo de forma inmediata incluso debajo del agua (aunque es recomendable aplicárnosla de nuevo después de salir de un baño). Es de protección 20 lo que según el estándar actual se le califica como protección media (hace diez años se consideraría protección alta) y es válido para todo tipo de pieles.

Pero además esta crema nos ayudará a broncearnos gracias a sus extractos de plantas que estimulan la producción de la melanina y todo de forma natural y sin sufrir riesgos aunque como siempre desde aquí aconsejamos un uso moderado del sol hidratándonos con frecuencia bebiendo mucha agua y alternándolo con zonas de sombra o baños frecuentes.

Debido a su bajo precio se trata de un producto plus, lo que significa que tendrás que complementarlo con otras compras hasta alcanzar los 19 euros aunque ideas no te faltarán, sobre todo si nos visitas frecuentemente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario