Adaptador inalámbrico para disco duro externo Toshiba por sólo 10,95 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

adaptador disco duroMediante este aparato convertirás cualquier disco duro externo por USB en una potente nube en la que depositar todos tus archivos ya sea desde nuestros pcs o desde nuestros smartphones o tablets. Al mismo tiempo esos archivos estarán disponibles para todos y se podrá acceder a ellos desde nuestros periféricos para por ejemplo reproducir contenido multimedia en una tablet o en nuestros televisores.

Si disponemos de Google Chromecast con este Toshiba Store.E podremos enviar nuestros archivos directamente a nuestro televisor y reproducirlos en streaming sin necesidad de conectar nada con la aplicación Google Cast Ready con lo que tendremos un potente servidor multimedia inalámbrico en lo que antes era un simple disco duro USB.

Es posible conectar al disco duro hasta seis dispositivos a la vez y lo mejor de todo es que crea su propia red wifi por lo que lo podemos usar en cualquier parte. Así por ejemplo, es posible hacer streaming de las películas en tu HDD externo a tu iPad durante un viaje en tren o avión y tener así una colección de películas mucho mayor de lo que la capacidad del iPad o de otros periféricos permite.

La versatibilidad de este aparatito es realmente increíble, se podría crear una red en el coche y que los niños, cada uno con una tablet, vean una película diferente ya que se puede conectar fácilmente al mechero, uan batería externa o directamente a la luz.

Ahora hacer copias de seguridad de todos tus dispositivos será más sencillo que nunca aunque debo advertir que en iOS no se comporta de forma dual por las propias restricciones del sistema de Apple. Es decir, desde nuestro iPad o iPhone podremos acceder a todos los archivos y películas pero por otro lado no es posible guardar fotos u archivos del éstos de forma directa en nuestro disco duro externo conectado al adaptador Toshiba, cosa que sí podemos hacer desde cualquier dispositivo Android. Además también en modo puente.

Aprovéchate de su bajo precio y convierte tus viejos discos duros USB en una nube ya que se trata de un precio mínimo histórico en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario