Adaptador USB Wifi de banda dual Aukey por 21,99€ con cupón descuento!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con este pequeño adaptador WLAN de Aukey podremos disfrutar de nuestra red wifi en aquellos ordenadores o demás dispositivos que no dispongan de este tipo de conexión conectándolo a un puerto USB.chollo-adaptador-wifi-2

Su conexión USB 3.0 (10 veces más rápida que las 2.0) nos permite una alta velocidad de transferencia, pero lógicamente la  velocidad de la señal dependerá en gran medida de la potencia con que es emitida por el router. Dado que trabaja en doble frecuencia (5 GHz a 867Mbps y 2,4 GHz a 300Mbps ) se adapta a la mayoría de conexiones. También ofrece soporte para los métodos de encriptación mas usados como wpa/wpa-psk, wpa2 y wpa2-psk, mac, wds, aes, wep, tkip o 802.1x.chollo-adaptador-wifi-3

También podremos conectarnos mediante WPS, ya que dispone de un botón lateral para la conexión a redes wifi sin contraseñas. Aunque se incluye un pequeño Cd con la compra para la instalación, con sistemas operativos como Windows 10 no es preciso ejecutarlo, ya que lo reconoce automáticamente. También es compatible con los  sistemas operativos MAC, Linux, Windows 8.1, 8, 7 y los más viejunos Vista y XP.

La solución que estabas esperando para abrir tus dispositivos sin wifi al mundo de internet sin cables, ahora por tan solo 21,99€ si introduces el código descuento TIV2QPNE antes de realizar tu compra. De esta forma te ahorrarás 5 eurillos, aunque ten en cuenta que el cupón solo estará operativo hasta el día 28 de Septiembre.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario