Afeitadora corporal Philips BG105/10 por sólo 16 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

depiladora de cuerpo El macho ibérico es cosa del pasado. Alfredo Landa ha dejado desde hace mucho tiempo de ser el estereotipo de español medio para dar paso a un hombre más evolucionado que se cuida cada día. Hasta el propio Kiko Rivera, que es lo más parecido que tenemos hoy en día al macho ibérico, ya no luce esa peluda y simpática espalda de hace unos años. El precio de esta afeitadora en tiendas como pueden ser Mediamarkt es de 20 euros.

Para los que no quieren pasar por la tortura medieval que supone depilarse a la cera o con una depiladora eléctrica (que sí, para las mujeres es muy útil pero en el caso de hombres las sesiones suelen acabar en una auténtica carnicería) esta afeitadora puede ser la solución más práctica y nada dolorosa pues sólo tendremos que dedicarle unos minutos cada varios días para lucir un torso completamente libre de pelos.

Recorta el vello en dos direcciones gracias a su cabezal bidireccional con gran eficacia y funciona mediante dos pilas que duran más de un mes de uso diario por lo que podemos usarla también en la ducha pues es apta tanto para su uso en seco como en mojado ya que es completamente resistente al agua e incluso lleva incorporada una cuerda para colgarla.  Además lleva un protector de piel para que ésta nunca entre en contacto directo con las cuchillas. Mediante el peine incluido podemos regular dos longitudes de corte de 0,5mm y 3mm de forma uniforme.

Todas las opiniones de los más de 200 compradores son muy positivas con una media de cuatro estrellas sobre cinco y esto en un aparato que sólo cuesta 16 euros es todo un lujo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario