Afeitadora corporal con batería Remington Delicates de nuevo a 25,90 euros, antes 34,90!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.


Remington Delicates de oferta
El macho ibérico ha dejado de estar de moda. Alfredo Landa, Paquirrín o Torbe son claros ejemplos de este espécimen primitivo que se ha quedado recluido en el siglo pasado para dar paso a un hombre que se cuida cada vez más.

Por eso si queremos convertirnos en hombres del nuevo milenio lo primero que tenemos que hacer es recortar esos pelos que nos sobran en el cuerpo y que nos recuerdan a las reconstrucciones de los craneos de Atapuerca.

Afeitadora corporal barataSin embargo la alternativa, la depilación, es realmente un suplicio semejante al de la peor tortura perpetrada por la Inquisición. En las mujeres aún es más sencillo pues su vello es mucho más débil sin embargo en el caso del género masculino sólo es comparable a ser desollado vivo.

Por eso la mejor opción a no ser que seamos masoquistas es comprarse esta afeitadora corporal Remington que en unos minutos conseguirá que tu cuerpo luzca como el de Jesús Vázquez.

Hoy mismo su precio ha bajado hasta situarse en los 25,90 euros pues durante estos meses había vuelto a subir desde su precio mínimo en junio.

Afeitadora corporal cholloEsta afeitadora dispone de una batería de litio que le proporciona hasta una hora de autonomía, lo que es muy práctico ya que básicamente la vamos a usar en la ducha. Además va provista de tres cabezales con diferentes medidas de corte pues si queremos utilizarlo para la barba o dejar algunas zonas del cuerpo con algo de vello.

Lo mejor de todo es que es resistente al agua con lo que limpiarla es de lo más sencillo.

Una buena oportunidad para conseguir una afeitadora corporal barata antes que vuelva a subir.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario