Afeitadora femenina para todo el cuerpo Philips HP 6342/00 por sólo 16 euros, antes 32€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

afeitadora de mujer barata PhilipsLa Philips HP 6342/00 acaba de superar su precio mínimo histórico que estaba en 20 euros y ahora la podemos conseguir por tan solo 16 euros.

Esta afeitadora femenina tiene cabezal pivotante para adaptarse a todas las partes del cuerpo y además incluye una práctica bolsa de transporte para llevártela a todas partes y lo mejor de todo es que ahora la puedes conseguir por tan sólo 20 euros, el precio más bajo de internet, ya que en webs como Redcoon su precio se dispara a los 30 euros.

Se puede utilizar sobre mojado por lo que es perfecta para usarla dentro de la ducha ya que además funciona a pilas. Su pequeño cabezal de afeitado corta con rapidez y al mismo tiempo protege la piel para dejarla suave tras usarla.

Es perfecta por ejemplo para preparar la piel antes de utilizar sistemas de depilación con luz pulsada además su mando es ergonómico para que no se te escape en la ducha y con su adaptador opti-start el afeitado será de lo más eficaz.

Lleva también una tapa protectora para evitar posibles daños de la lámina de afeitado.

¡No lo dudes más pues por 16 euros no encontrarás nada ni remotamente mejor!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario