Agua de tocador Don Algodón Hombre 200 ml. por 9,99€, antes 13,95€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Don Algodón Hombre es una fragancia muy fresca y joven que gusta a todo el mundo, el olor es muy persistente y pertenece a la familia olfativa Aromática Especiada por lo que se trata de la colonia perfecta para la primavera o el verano. El frasco es de un bonito color azul intenso y sus notas de salida son lima de Amalfi y bergamota, las medias son lavanda, jazmín, nuez moscada, menta y pimienta rosa y de fondo encontramos almizcle, tabaco, sándalo y ámbar. No sé si esto último os dirá mucho pero en todo caso se trata de un perfume muy fresco y al mismo tiempo intenso pero sin resultar pesado, la colonia ideal para ponernos a diario aunque también podemos hacer uso de ella en las ocasiones especiales.

Si necesitas hacer algún regalo para tu padre o tu pareja no es necesario gastarte mucho dinero pues éste es de esos tipos de perfumes que a todo el mundo le gusta y si es para ti mejor aún ya que seguramente se convertirá en tu eau de toilette de cabecera por sus excelentes cualidades. Además pese a su bajo no es nada común, muy poca gente sabrá distinguirlo por lo que de alguna forma tendrá una cierta exclusividad y desde luego nadie sospechará que sólo te ha costado 10 euros el frasco grande.

Su precio en perfumerías y grandes almacenes como El Corte Inglés es de 13,95 euros pero en Amazon podrá ser nuestra por 9,99 euros. No se trata exactamente de un chollo ya que es su precio habitual en este portal pero como por lo general no suele haber disponibilidad de este producto hemos decidido compartirlo con todos vosotros pues además se trata de un frasco de nada menos que 200 ml. por lo que os durará mucho tiempo incluso dándole un uso intenso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario