Ahora en Sarenza 10% adicional en sandalias de marca sobre productos rebajados!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Rebajas en SarenzaSi aún no has renovado tus sandalias ahora estás de enhorabuena porque ahora en Sarenza las sandalias, ya sean de hombre, mujer o niño, tienen un descuento adicional de un 10% sobre productos rebajados hasta un 60% de las principales marcas de zapatos del mundo.

La oferta sólo durará unos días, hasta el día 15, y si es tu primera compra en la web además te beneficiarás de 10 euros de regalo extra. Además recuerda que en Sarenza tanto el envío como las devoluciones con completamente gratuitas.

Marcas como Crocs, Kickers, Camper, Clarks, I Love Shows o Peppa Pig para los más pequeños. Así hasta más de 70 marcas de gran calidad tanto españolas como internacionales.

Así por ejemplo los Giotto de Bertie sólo te costarán 39,60 euros cuando su precio habitual es de 110 euros, las sandalias Hello Kitty 25,20 euros cuando cuestan en todas las tiendas 69,90 euros, o lo preciosos Rizzo de C. Petula por 57,20 euros cuendo su precio habitual es de 57,20 euros.

Como ya sabrás si conoces Sarenza desde la parte izquierda puedes filtrar resultados e incluso puedes hacerlo por porcentaje de descuento, al que se le sumará ese 10% adicional.

Pero tampoco me he olvidado de los hombres ya que unas sandalias Kickers sólo te costarán 32 euros cuando su precio habitual es de más de 70 o las Crocs Crocband que ahora te costarán 23,80 euros siendo su precio medio de 37,90 euros.

Entra ya a Sarenza y no te olvides de echarle un vistazo a la web entera y descubrir sus impresionantes rebajas porque vale la pena.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN SARENZA

 

sarenza-sandalias-2

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario