Aire acondicionado Daitsu ASD12UI-DA Inverter 3000 frig. y bomba de calor por sólo 389 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aire acondicionado baratoCon una calificación energética A++ este aparato de aire acondicionado consume bastante menos que lo que nos tienen acostumbrados este tipo de aparatos y esto es algo que notaréis en la factura de la luz.

Lo que más llama la atención de este Daitsu es lo extremadamente silencioso que es pues su sonoridad es de apenas 53 dB por lo que aún teniendo la unidad exterior al otro lado de la pared apenas notaremos su presencia. En verano nos proporcionará 2752 frigorías y en invierno 2.924 kcal. que harán que durante todo el año sea un indispensable en nuestra casa. También encontramos una opción de deshumidificación muy apropiada si viviemos en alguna localidad costera o muy húmeda (aunque aconsejamos si la humedad es excesiva el haceros con un deshumidificador independiente).

El aire acondicionado se ha convertido desde que llegaron a nuestras vidas hace poco más de 20 años en un aparato realmente imprescindible y en la única arma para luchar con las extremas temperaturas que hemos vivido estos últimos veranos que sin ellos se habrían convertido en un auténtico infierno.

Aire acondicionadoCon su función turbo en pocos minutos tendremos la estancia completamente aclimatada y con su función sleep dormiremos a la temperatura idónea sin sufrir los peligros de sobre enfriamiento.

Lo hemos encontrado de oferta en El Corte Inglés donde se encuentra rebajado a 429 euros y en Amazon a 450 euros sin embargo en Redcoon desde eBay nos costará 369 euros a lo que si le sumamos los gastos de envío se nos queda en 389 euros y con la garantía de una tienda como Redcoon por lo que en el caso de que hubiera cualquier problema con él nos lo devolverían en 48 horas con sólo hacerles una llamada.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario