Aire acondicionado New Pol 3000 frig. A++ Inverter por sólo 299,99 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aire acondicionado New PolCon un precio de 300 euros con los gastos de envío incluidos es una auténtica ofertaza ya que el precio mínimo que encontramos en la red es de unos 400 euros. Sirve tanto para el frío como el calor ya que su potencia alcanza las 3.000 frigorías cuando llega el verano pero dispone así mismo de una bomba de calor de 3.700 kilocalorías y además con la tecnología inverter que hará que el consumo sea muy bajo por eso está calificado con una eficiencia energética A++.

Pero además también incorpora muchas ventajas realmente interesantes como modo nocturno, sistema de autolimpieza, función anti-moho para lugares muy húmedos así como un distema de autodiagnóstico o temporizador entre muchas otras.

El vendedor es Redcoon desde la plataforma eBay. Curiosamente en la web de Redcoon está a un precio bastante más caro ya que cuesta 349 euros a lo que habría que sumar 20 más de gastos de envío por lo que si lo compramos desde eBay nos estaremos ahorrando nada menos que 69 euros.

Y por supuesto contaremos con la garantía de Redcoon y la atención teléfonica de la tienda por lo que podéis estar tranquilos al respecto que Redcoon siempre responderá ante cualquier problema.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario