Alfombrilla para escritorio por 19,99€!! antes 33,99€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El uso de una alfombrilla para ratón es prácticamente obligatorio si queremos este dispositivo funcione como dios manda y no rayar a la larga el escritorio. El problema es que resulta un elemento más encima de este, parece una tontería pero si tenemos el escritorio sobrecargado de otras cosas como documentos, teclado, altavoces, monitores, puertos HUB, el smartphone o la tableta y demás componentes, añadir la alfombrilla puede resultar molesto.chollo-alfombrilla-5

Dado que no debemos o no deberíamos renunciar a su uso, esta alfombrilla gigante se presenta como un práctica solución, no solo para el ratón, sino para que el resto de objetos y dispositivos mencionados anteriormente estén sobre una superficie más estable. Con unas dimensiones de 88.5 y 58 milímetros es lo suficientemente grande para cubrir bien gran parte del escritorio, debido a esta amplitud, nos ofrece una superficie de movimiento para el ratón casi ilimitada facilitando tremendamente la sensación de libertad de movimientos con este. Además nos aseguramos que este dispositivo funcione correctamente, ya que su suave superficie favorece que el sensor permita un movimento rápido y preciso.

chollo-alfombrilla-3También dispone de dos soportes para nuestros smartphones a ambos lados que mantendran al movil ligeramente inclinado para que podemos consultar su pantalla con solo echar un vistazo.

Otro aspecto importante es el cuidado que se ha prestado para que los bordes de la alfombrilla estén bien cosidos para que esta ofrezca una mayor resistencia al desgaste. Su superficie de goma permite que el espacio entre escritorio y alfombrilla permanezca perfectamente sellado, evitando desplazamientos o que se acumule porquería bajo la alfombrilla.

Un producto simple, pero que nos permite trabajar más cómodamente y que e integra todos los elementos de nuestro escritorio sobre una amplia superficie que evitará molestos desplazamientos y permitirá un rendimiento óptimo del ratón.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario