Almohada cervical premium Plemo con soporte para barbilla por sólo 15,99 euros con cupón exclusivo!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo mejor de esta almohada, además de su extrema comodidad, es que es muy compacta ya que se puede plegar en una bolsita muy pequeña, posteriormente pulsando varias veces una pequeña válvula se hincha hasta alcanzar su tamaño habitual. El aire no se escapa ya que su construcción es de lo más hermética con su triple sistema de seguridad.

El diseño es el más ergonómico de todas las almohadas cervicales que hemos encontrado adaptándose completamente al contorno del cuello resultando de lo mas cómoda. Además sus fundas elásticas son completamente lavables y no presentan olor alguno, ni siquiera el interior de ésta de PVC.

También puede funcionar como cojín trasero y aunque no sea la función para la que ha sido fabricada resulta muy cómoda igualmente así que tendremos cojín para el día y almohada cervical para la noche o nuestras siestas esporádicas. También resulta muy útil cuando se conduce durante distancias muy largas (siempre y cuando tengamos a alguien al lado para no dormirnos) y también para los oficinistas ya que como normal general deben pasar muchas horas en una postura bastante incómoda.

Sólo pesa 300 gramos y puede plegarse completamente como ya hemos dicho e introducirlo así en la funda. La almohada además incluye un práctico reposa barbillas para hacerno nuestras siestas aún más agradables, se podría decir que es una almohadilla imprescindible si vamos a realizar un vuelo largo porque no hay nada peor en el mundo que pasar la noche en un avión.

El cupón de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el SM7W274E que es válido hasta el próximo día 30.

No se trata exactamente de este modelo pero sí es muy parecido, también en su funcionamiento:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario