Almohada de maternidad por 55,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Después de dar a luz nos quedan por delante un buen número de noches en vela dando tomas de leche y acurrucando al bebé. Reincorporarse a altas horas de la noche y dar la toma apoyada contra el cabecero de la cama puede y de hecho, provoca, una serie de molestias que pueden ir desde dolores en la espalda que se pueden localizar en la columna o la zona lumbar, hasta molestias en el abdomen.

Un buen descanso es fundamental,  es frecuente que antes del parto se tengan dificultades para encontrar una postura cómoda para dormir. Durante el segundo y tercer trimestre es posible que el medico te recomiende dormir de lado para mejorar el flujo sanguíneo a la placenta y en el futuro bebé. Conforme van pasando los meses, debido al peso y a la incomodidad para situarse en la cama correctamente, la zona pélvica y las piernas tienden a doler. Este es el motivo por el que muchas mujeres embarazadas duermen rodeadas de cojines y almohadas, pero estas pueden resultar demasiado calurosas y a causa de su tamaño o forma tienden a desplazarse de su sitio lo que provoca que la mujer duerma incomoda y pase calor.

Para evitar estas molestias tanto durante el embarazo como después del parto podemos adquirir un almohada de maternidad, que por su diseño ergonómico nos ofrecerá un correcto apoyo. Con unas dimensiones de 152 x 97 x 15  centímetros, esta almohada de maternidad permite un correcto soporte a todo el cuerpo favoreciendo el descanso y una correcta postura para las tomas nocturnas de leche, podemos colocarla sobre nuestro regazo y rodear la espalda del bebé con los extremos de las misma. También nos va a permitir apoyar cómodamente la espalda, el vientre, ambos costados, cabeza, rodillas y pies. Toda la almohada está rellena de con material de fibra hueca que evita la formación de bultos y otras deformidades, ofreciendo una adaptación al cuerpo según nuestra fisonomía para facilitar el descanso. La funda que la recubre está elaborada 100% en algodón entretejido en hilos de percal. Este tipo de almohada, muy recomendada por las matronas cuenta con muy buenas opiniones de los clientes de Amazon que la han adquirido, por lo que recomendamos su lectura.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario