Almohada inflable de viaje Plemo por sólo 10,99 euros con cupón exclusivo!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

amohada cervicalCon la vida moderna en la que muchas veces debemos pasar muchas horas de trabajo delante de ordenadores la zona cervical suele resentirse por lo que a veces acabamos la jornada de trabajo con mareos, dolores de cabeza o vértigos que si no se tratan a tiempo pueden acabar produciéndonos una hernia cervical y volverse crónicos. Por eso es necesario descansar el cuello y no someterlo y mucha flexiones innecesarias.

Esta almohada, de la que hemos conseguido un cupón de descuento exclusivo, se pliega completamente por lo que transportarla a todas partes es muy sencillo ya que una vez desinflada apenas ocupa espacio por lo que cabe perfectamente dentro del bolso o bolsillo de la chaqueta.

Es la almohada perfecta para viajes ya que no nos ocupará espacio extra en nuestra bolsa de viaje y una vez inflada es tan cómoda y eficiente como la mejor de las Samsonite pero incluso nos puede aliviar en el trabajo si padecemos de este tipo de dolencias, además nos puede servir también de improvisado cojín.

También puede ser un buen regalo para personas mayores ya que son muy dadas a quedarse dormidas en el sillón produciendo generalmente flexiones innecesarias a las vértebras cervicales, por eso puede ser un buen compañero para sus improvisadas siestas.

Aunque el interior es de PVC inflable el exterior está confeccionado en suave poliéster sobre el que se ha añadido una capa aterciopaleda por lo que aunque su núcleo es duro el exterior es muy suave, elástico y completamente ergonómico.

El cupón de descuento exclusivo que nos han proporcionado es el XISVST5J con el que sólo te costará 10,99 euros y es válido hasta el día 21 de este mes o hasta que se agote el stock.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

almohada cervical inflable

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario