Almohada viscoelástica cervical Pikolin Home AH208 con funda lavable por sólo 13,36 euros, antes 25,95€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

almohada vicoelasticaEsta almohada no tiene nada que ver con las más baratas que podemos encontrar en multitud de tiendas o en los chinos, que por lo general estas últimas no sólo no nos aliviarán el dolor ni tampoco permitirán el descanso de las cervicales sino que además pueden empeorar el cuadro.

Es perfecta para los viajes en los que nuestro cuello suele sufrir bastante que su relleno viscoelástico se amoldará al contorno de nuestro cuello. Está realizado en tejido transpirable por lo que no proporcionan calor adicional que suele ser lo más molesto cuando las usamos en meses de verano.

Su funda es lavable y la durabilidad muy alta como se corresponde a un producto de esta marca. La almohada es más bien tirando a blandita y muy suave pero lo suficientemente rígida para ser efectiva, aunque tiende más a la comodidad.

Sirve también perfectamente para niños pequeños y es perfecta también para ver la televisión tumbado en el sillón de casa sin que nuestras cervicales se resientan.

Como podéis ver todas las opiniones son extremadamente positivas, sobre todo comparándolas con las que habían probado con anterioridad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario